Item 1
Como parte de esta gran experiencia, el 5 de junio se participará del primer Festival de Adoración en el Río Jordan. Dirigirán la adoración Kike Pavón, Celeste Nova, Ronaldo Bezerra, Shabbat Nekabla, Paz Aguayo, Gildo de Carvalho, Fe Aguayo, Sissa Molina, Mariana Sa, Adriane Naurea y Vivian Lazzerini.
Item 5
El Viaje
Un viaje que marcará la vida de quienes por primera vez visiten Israel y que cambiará la perspectiva de quienes ya conocen. Tours de día. Oración y celebraciones propias de Tierra Santa por las noches.
Item 3
Vamos a Israel
Las Sagradas Escrituras instan a todo creyente a experimentar una profunda identificación con esta nación, cuando en Salmos 122:6-7 cita de la siguiente manera: “Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios...”
Item 6
Lugares
Entre los lugares que visitará la peregrinaciones están; Joppe, Cesárea Marítima, Haifa, Monte Carmelo, Megido, Tiberias, Nazareth, monte del Precipicio, Cana de Galilea, Yardenit, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Mar de galilea, sitio arqueológico de Magdala, Mar Muerto, Fortaleza de Massada, Palacio de Herodes, Qumran, Jerico, Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní, casa del Sumo Sacerdote Caifás, Aposento Alto, Ciudad Antigua de Jerusalén, Barrio Judío, Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa, Jardín de la Tumba, Belén y Iglesia de la Natividad.
Item 4
Cultura
La experiencia de CBN Latino en Israel incluirá lugares emblemáticos e históricos que les permitirá experimentar lo emblemático de la cultura, además de una experiencia única de voluntariado en los proyectos que CBN Israel coordina.
Item 2
Nosotros
CBN Latino es una división de CBN Internacional dedicada a la producción televisiva así como al desarrollo de trabajo humanitario en la región iberoamericana.

CBN le invita a una experiencia única en Tierra Santa. Grandes momentos de oración por Israel, visita a lugares bíblicos y actividades que harán crecer la fe.

Vamos a Israel del 3 al 10 de Junio 2016

1 Junio

Salida de los respectivos países.

3 de Junio

Llegada, recepción y traslado a nuestro hotel en Tel Aviv, recibiremos juntos el Shabat en la comunidad judía de Beit Daniel en Tel Aviv.

4 al 9 de Junio

Peregrinaje.

Ver Itinerario

10 de Junio

A la hora convenida partiremos hacia el aeropuerto de Ben Gurion para el vuelo de salida.

Reservaciones

Seleccione el país o región de su conveniencia para realizar la reservación de viaje.
Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros vía correo electrónico, teléfono o Facebook